Cid Rigel Kallen Clients’ Choice Award 2016 Cid Rigel Kallen Reviews out of 6 reviews
Call Us Today! 928-783-8879
Kallen Law P.L.L.C.
A knowledgeable advocate. Efficient legal services. Client-centered representation. Focused on results.

Yuma, Arizona Defensa DUI

Al igual que en la mayoría de los otros estados en los EE.UU., la conducción bajo la influencia del estado de Arizona puede terminar en la cárcel. Por ejemplo, en lo que respecta al alcohol, el estado de Arizona requiere que las personas que operan vehículos personales para tener una concentración de alcohol en sangre (BAC) inferior a 0,08%, mientras que los niveles de alcoholemia para los accionamientos de vehículos comerciales no deberán exceder de 0,04%. Sin embargo, esto no significa que las autoridades policiales pueden violar sus derechos si excede los límites de alcoholemia antes mencionados. Sin embargo, si su caso de DUI termina en la corte, usted debe tener un abogado con experiencia como Cid R. Kallen a tu lado. Siga leyendo para aprender más acerca de DUI en Arizona.

¿Conoce usted sus derechos Arizona DUI?

Responder a preguntas

Usted no tiene que contestar ninguna pregunta si detenido por un oficial de policía en relación con delitos de DUI. En el momento de empezar a hablar, se ha renunciado a su derecho Quinta Enmienda a guardar silencio y el oficial de arresto puede utilizar sus palabras en su contra en un tribunal de justicia. Esto no significa que usted no debe ser cooperativo. La regla de oro es para limitar su conversación con el oficial de policía a proporcionar su nombre, dirección, y licencia de conducir. No responder a las preguntas relacionadas con acontecimientos que condujeron a la detención de tráfico. No admitir el consumo de alcohol o de mentira de que no está conduciendo bajo la influencia, pero permanecer en silencio. En su lugar, pida hablar con su abogado inmediatamente.

No conviene en adoptar cuantas ojos o Coordinación Pruebas

De acuerdo con la ley de Arizona, no es obligatorio para los conductores a tomar las pruebas de visión o la coordinación si se sospecha de DUI. Estos incluyen la prueba del ojo HGN o carretera pruebas de sobriedad. No discuta o actuar de una manera confrontacional, pero declinar cortésmente cuando se le preguntó a tomar cualquiera de estas pruebas.

La sangre y la respiración Pruebas

Aunque puede negarse a tomar una prueba de aliento o sangre, es recomendable tomar la prueba voluntaria para evitar enfrentar una suspensión de licencia prolongada. La negativa significa que las autoridades policiales pueden emitir una orden inmediata para su análisis de sangre, así como una bofetada con una suspensión de la licencia obligatoria de un año. Lo que es más, al negarse a tomar una prueba de sangre voluntaria, que podría terminar con un caso criminal para responder. Sin embargo, usted tiene el derecho a la representación legal, siempre y cuando la localización de su abogado de no retrasar innecesariamente la prueba.

Las pruebas independientes por muestreo

Si usted se compromete a realizar una prueba de sangre y aliento, solicitar a la policía para preservar sus muestras de sangre para pruebas independientes. Este enfoque puede hacer una gran diferencia en su caso si usted contrata a Arizona DUI abogados defensores. Esto se debe a que su abogado puede negociar las multas en el tribunal sobre la base de las pruebas presentadas ante el tribunal. Recuerde que Arizona se jacta de tener algunas de las leyes más duras DUI en los Estados Unidos. Por ejemplo, un delito de segundo súper extrema DUI convicción significa pasar seis meses en la cárcel, el dispositivo de bloqueo de encendido de 24 meses obligatorios, revocación de la licencia de conducir, y la multa de $ 2,500 más el 84% de recargo. Es aconsejable solicitar la puesta en libertad para que pueda ir a una prueba de sangre independiente a un hospital de su elección. Aunque el hospital le facturará por la prueba, si los resultados de las pruebas muestran que usted no estaba borracho en el momento de la detención, su abogado Yuma DUI defensa sería más probabilidades de ganar el caso.

Cuando se detuvo por un oficial de policía que sospecha que usted está conduciendo bajo la influencia, debe invocar la Quinta Enmienda derecho a guardar silencio. Permanecer en silencio y pidiendo que consulte con su abogado son derechos constitucionales que se deben utilizar para protegerse de responder a las preguntas. Usted puede estar de acuerdo para tomar una muestra de sangre o prueba de aliento después de consultar a su abogado PLLC Ley Kallen y pidiendo a la policía para preservar la muestra para la prueba independiente. Si usted está buscando una buena Arizona DUI abogados defensores, llame al 928-783-8879 o llene nuestro formulario de consulta telefónica inicial gratis ahora.

CK1.jpg
"Cid Kallen is an upstanding member of our community who served our country honorably as a United States Marine." - Chad Campbell, former member of the Arizona legislature

Contact The Firm

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy