Cid Rigel Kallen Clients’ Choice Award 2016 Cid Rigel Kallen Reviews out of 6 reviews
Call Us Today! 928-783-8879
Kallen Law P.L.L.C.
A knowledgeable advocate. Efficient legal services. Client-centered representation. Focused on results.

Yuma, Arizona Abogado de Defensa Criminal

El estar bajo investigación por una infracción penal grave puede ser la parte más difícil de la vida de cualquier persona. El sistema de justicia de Estados Unidos está configurado para que abogados querellantes aplicación de la ley y hará cualquier cosa con el fin de obtener una condena, incluso si el sospechoso es totalmente inocente. Con el fin de garantizar que reciban un trato justo y tener la mejor oportunidad posible de obtener un resultado favorable. Mientras que usted tiene el derecho a defenderse ante el tribunal cuando arrestado por un delito, es fundamental que utilice las habilidades de nuestro firme abogado de defensa criminal de Arizona con el fin de asegurarse de que el sistema no tiene que juzgar injustamente.

Crimen y Castigo

Hay muchas leyes en los libros sobre crímenes violentos en Arizona dado forma en que la tasa de criminalidad ha aumentado a niveles considerables. Hace sólo cincuenta años sólo había ochenta asesinatos y unos setecientos robos por año, hoy en día hay cuatrocientos asesinatos al año y más de siete mil robos. Los legisladores han tratado de acabar con la delincuencia con el fin de evitar incidentes en el futuro, pero la legislación ha hecho más para impedir los derechos de los ciudadanos acusados ​​de lo que ha de resolver realmente el crimen. Esto hace que sea aún más importante que se mantengan los servicios de Kallen Law PLLC para que no se convierta en otra víctima.

¿Por qué utilizar un abogado?

La complejidad de la prueba de que una persona inocente y culpable son mucho más que una persona sin experiencia o formación en derecho es capaz de manejar. Hay muchos ejemplos que muestran cómo las personas no toman ventaja de los derechos disponibles para ellos - como un ejemplo, unos setenta por ciento de las personas renuncian a su derecho a guardar silencio y de acuerdo con la policía agresivas tácticas de interrogatorio. Si usted es acusado de un delito menor o un delito grave completo, consiguiendo la defensa penal Yuma adecuada con los servicios del Fiscal Cid R. Kallen hace la diferencia entre tener una guía para ayudar a usted a través de los gruñidos de la ley y hacerlo solo.

Lo que un abogado puede hacer

Si se enfrenta a cargos por delitos graves de Arizona, un Abogado de Defensa Criminal de Arizona será capaz de proporcionar una serie de servicios que un individuo no tendría esperanza de aprovechar. Un abogado tiene el know-how necesario para desafiar el status arresto si pueden demostrar que los policías no tenían causa probable. Ellos son capaces de conseguir que en libertad bajo fianza de un costo menor. En el caso de un cargo de delito grave violento, como las armas Los derechos o robo de autos, se puede negociar un acuerdo de culpabilidad con los fiscales estatales con el fin de minimizar la condena. Dado que gran parte de la legislación penal de un acusado es las ventajas y desventajas de declararse culpable de los cargos en comparación con ir a juicio, los abogados de Kallen Law PLLC será capaz de ayudarle a entender cuál es la mejor decisión para su caso.

Las fases de una Sentencia Penal

Cuanto antes de decidirse a contratar los servicios de un abogado de defensa criminal de Arizona, más probable es que su caso va a terminar con una sentencia favorable. Puede ponerse en contacto con las oficinas de Kallen Law PLLC llamando al 928-783-8879 o a través del formulario de consulta telefónica inicial gratuita. En esta consulta, un abogado de nuestra firma le puede dar su juicio sobre los méritos de su caso y lo que puede esperar si decide contratar a un abogado desde nuestras oficinas. Tan pronto como usted ha sido arrestado (usted puede ser arrestado sin ser acusado de un delito), es importante tener un abogado presente.

CK1.jpg
"Cid Kallen is an upstanding member of our community who served our country honorably as a United States Marine." - Chad Campbell, former member of the Arizona legislature

Contact The Firm

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy