Cid Rigel Kallen Clients’ Choice Award 2016 Cid Rigel Kallen Reviews out of 6 reviews
Call Us Today! 928-597-0944
Kallen Law P.L.L.C.
A knowledgeable advocate. Efficient legal services. Client-centered representation. Focused on results.

Página De Inicio Español

Bienvenidos a la Ley Kallen

Yuma, Arizona Abogado de Defensa Criminal

El estar bajo investigación por una infracción penal grave puede ser la parte más difícil de la vida de cualquier persona. El sistema de justicia de Estados Unidos está configurado para que abogados querellantes aplicación de la ley y hará cualquier cosa con el fin de obtener una condena, incluso si el sospechoso es totalmente inocente.

Leer más...

Yuma DUI Defense

Al igual que en la mayoría de los otros estados en los EE.UU., la conducción bajo la influencia del estado de Arizona puede terminar en la cárcel. Por ejemplo, en lo que respecta al alcohol, el estado de Arizona requiere que las personas que operan vehículos personales para tener una concentración de alcohol en sangre (BAC) inferior a 0,08%, mientras que los niveles de alcoholemia para los accionamientos de vehículos comerciales no deberán exceder de 0,04%. Sin embargo, esto no significa que las autoridades policiales pueden violar sus derechos si excede los límites de alcoholemia antes mencionados.

Leer más...

Yuma, AZ Derecho de Familia

Hay muchas razones por las que los residentes de Yuma pueden querer consultar con un abogado de derecho de familia con experiencia. Por ejemplo, al hacer frente a los asuntos legales involucrados en un divorcio, custodia de los hijos audiencia, o incluso en una audiencia para determinar la manutención de los hijos, es importante tener un Yuma, AZ abogado de derecho de familia que tiene experiencia en este tipo de ley.

Leer más...

Abogado de Bancarrota Yuma Local

Cuando usted está en el temor de la quiebra y vive en el área de Yuma, es importante consultar con un abogado de bancarrota Yuma local. Muchas personas piensan que va a ser demasiado caro en un momento en que ya se enfrentan a dificultades financieras. La verdad del asunto es que un abogado de bancarrota puede ser justo lo que necesita en esta situación para evitar errores costosos y le guiará a través del proceso complicado.

Leer más...

Consulta Telefónica Gratuita

Llame Ahora! 928-597-0944

O reservar una cita online.

CK1.jpg
"Cid Kallen is an upstanding member of our community who served our country honorably as a United States Marine." - Chad Campbell, former member of the Arizona legislature

Contact The Firm

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy